Sanofi

Este sitio es exclusivo para residentes de México

Preguntas frecuentes

Buscapina® es un auxiliar en el alivio de las molestias causadas por espasmos estomacales, intestinales y cólicos menstruales.

Después de ser ingerida, Buscapina® avanza a lo largo del tubo digestivo, donde es absorbida y actúa aliviando los espasmos; evitando así contracciones y eliminando el malestar desde su origen.

Buscapina® Duo es un auxiliar en el alivio de los dolores causados por espasmos estomacales, intestinales y cólicos menstruales.

Tanto Buscapina®, como Buscapina® Duo tienen butilhioscina, un antiespasmódico diseñado para aliviar los cólicos abdominales.

La butilhioscina actúa localmente en la pared intestinal al inducir relajación del músculo liso y esto reduce las contracciones intestinales dolorosas.20

Buscapina® Duo además cuenta con paracetamol, un analgésico que brinda alivio a dolores de estómago más severos.29

Esto no es recomendable. Un incremento de la dosis recomendada de Buscapina® no acelera el efecto y puede tener efectos secundarios negativos. La dosis que viene indicada en el instructivo o la que su médico señale es la mejor para el tratamiento del dolor estomacal.

Lo recomendable es tomar de una a dos tabletas, de 3 a 5 veces al día. Si persisten las molestias por más de 3 días, consulta a tu médico.

Se recomienda tomar Buscapina® sin masticar y con suficiente agua (preferentemente un vaso completo). Para mayor información, consulta a tu médico

Durante el primer trimestre del embarazo no se debe consumir, para mayor información
consulta a tu médico

Todos hemos tenido “dolor de estómago” alguna vez. Los cólicos se presentan como un dolor que va aumentando de intensidad para después comenzar a disminuir. Existen diferentes razones por las que se pueden presentar, por ejemplo exceso de gas, irritación del intestino o inflamación, alguna obstrucción o incluso por estrés. Comer en exceso algunos alimentos y ser intolerante a ciertas comidas también puede ocasionar cólicos.

Sí, Buscapina® se puede utilizar para aliviar cólicos menstruales y en vías urinarias. Consulte a su médico para más información.