Preguntas frecuentes

Buscapina® es un auxiliar en el alivio de molestias causadas por espasmos estomacales, intestinales y cólicos menstruales. Actúa de manera rápida confiable y duradera, aliviando molestias causadas por espasmos o cólicos estomacales, intestinales, urinarios, renales y biliares.

Después de ser ingerida, Buscapina® avanza a lo largo del tubo digestivo, donde es absorbida y actúa aliviando el espasmo de los órganos de la región abdominal, evitando así las contracciones y eliminando el malestar desde su origen, rápido y confiable.

Especialista en aliviar dolores causados por espasmos estomacales, intestinales y cólicos menstruales.
Actúa de manera rápida, confiable y duradera donde se necesita, aliviando dolores causados por espasmos o cólicos estomacales, intestinales, menstruales, urinarios, renales y biliares.

Las tabletas tienen dos sustancias: Butilhioscina y Paracetamol. Después de ser ingeridos, avanzan a lo largo del tubo digestivo, donde se absorben. La Butilhioscina actúa interrumpiendo las señales del sistema nervioso a los órganos de la región abdominal relajando los músculos y evitando los espasmos, eliminando así el malestar desde su orígen. Por su parte, el Paracetamol, uno de los analgésicos más conocidos y probados, ayuda a aliviar el dolor.

Tanto Busapina® como Buscapina® Compositum N tienen Butilhioscina, un antiespasmódico diseñado para aliviar los cólicos abdominales. La Butilhioscina actúa únicamente en donde ocurren los espasmos, en el abdomen. Buscapina® Compositum N contiene además de Butilhioscina, Paracetamol; uno de los analgésicos más conocidos y probados que ayuda a alliviar el dolor. Por esta combinación de ingredientes, Buscapina® Compositum N ayuda a aliviar dolores más intensos. Para mayor información, consulta tu médico.

Esto no es recomendable. Un incremento de la dosis recomendada de Buscapina® no acelera el efecto y puede tener efectos secundarios negativos. La dosis que viene indicada en el instructivo o la que su médico señale es la mejor para el tratamiento del dolor estomacal.

Lo recomendable es tomar de una a dos tabletas, de 3 a 5 veces al día, sin embargo, persisten las molestias por mas de 3 días, consulta a tu médico

Se recomienda tomar Buscapina® sin masticar y con suficiente agua (preferentemente un vaso completo). Para mayor información, consulta a tu médico

Durante el primer trimestre del embarazo no se debe consumir, para mayor información
consulta a tu médico

La mayoría de las personas presentan "dolor de estómago" alguna vez en la vida, ocasionando por el estrés, la rutina diaria, los cambios hormonales y los malos hábitos alimenticios como comer en exceso o de prisa e ingerir alimentos muy condimentados o grasosos.

  • La causa de este dolor es porque los músculos de los órganos que se localizan en el abdomen se contraen fuertemente. A estas contracciones les llamamos espasmos o cólicos. El dolor causado por estos espasmos sucede de repente y puede llegar a ser tan fuerte que afecta nuestras actividades cotidianas. Para mayor información, consulta a tu médico

No. Buscapina® esta especialmente diseñado para relajar los músculos del tracto digestivo.
Para mayor información, consulta tu médico