Buscapina® Compositum N Gotas

Buscapina® Compositum N Gotas

Efectividad de la doble acción contra el dolor causado por espasmos o cólicos.

Alivia las contracciones del estómago (mejor conocido como espasmos o cólico), de la región abdominal evitando así las contracciones y eliminando el malestar desde su origen y junto con el poder del analgésico ayuda a aliviar el dolor.

Actualmente existen medicamentos especializados que pueden ayudar a disminuir el dolor o cólico del pequeño, de manera eficaz y segura. Estos medicamentos son los antiespasmódicos. Buscapina® Compositum N en gotas, es el antiespasmódico de elección para malestares causados por cólicos o espasmos abdominales en los pequeños. Sus ingredientes activos brindan un eficaz y seguro alivio del dolor desde su origen y su fácil administración en gotas lo hace ideal para tu bebé. Consulta a tu médico para que te indique la dosis de Buscapina® Compositum N en gotas recomendable para tu bebé.
Buscapina® Compositum N gotas está indicado para aliviar de manera rápida y confiable el dolor causado por espasmos o cólicos, en bebés desde los 2 meses hasta en niños de 10 años de edad.

  • Puedo tomar más de la dosis recomendada para obtener alivio más rápido?

    Esto no es recomendable. Un aumento en la dosis recomendada no acelerará el efecto y podría tener tal vez efectos negativos. La dosis indicada en el instructivo o en el empaque del producto, es la más adecuada para el tipo y severidad de tu padecimiento.

  • Cuánto tiempo puedo tomar Buscapina® o Buscapina® Compositum N Comprimidos?

    No hay un período de tiempo máximo para tomar Buscapina® o Buscapina® Compositum N Comprimidos, pero es recomendable consultar a tu médico si los espasmos o cólicos persisten por mas de 3 días.

  • Es seguro tomar Buscapina® durante el embarazo o la lactancia ?

    Como con cualquier medicamento, debes consultar con tu médico si estás embarazada, si tienes probabilidades de estar embarazada o si estás en período de lactancia. Una amplia experiencia, ha mostrado ausencia de efectos secundarios al ingerir Buscapina® en período de gestación, sin embargo, deben observarse las precauciones habituales relativas al uso de medicamentos en el embarazo, particularmente durante el primer trimestre. No han sido reportados efectos adversos en el recién nacido. No obstante, la seguridad durante la lactancia no ha sido establecida.

Preguntas y mas

Cuál es la diferencia entre Buscapina® y Buscapina® Compositum N? 

Cuáles son las diferencias entre Buscapina® y un analgésico?

Pregunta al experto

Pregunta a uno de nuestros expertos en salud acerca de nuestros productos para aliviar el dolor estomacal/abdominal.